tiendas de réplicas de relojes" />
Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
21/05/21

Mano a mano con Gonzalo Ríos

Gonzalo Ríos, jugador surgido de nuestra liga, nos contó sobre su presente en Argentinos De Rosario y recordó su paso por PSM Fútbol y por Rosario Central

 

Gonzalo Ríos comenzó a jugar al fútbol desde muy joven, más o menos a los 4 o 5 años en el club que, en ese momento, se llamaba Polideportivo de Puerto General San Martín y que actualmente se llama PSM Futbol. El joven puertense tiene muchos recuerdos en el club de sus inicios, pero remarcó el más latente: “La verdad es que hay muchos momentos muy lindos, pero me quedo con el momento en el que se hizo un selectivo Sub14 de la Liga Sanlorencina en el cual fui convocado y viajamos a Reconquista a jugar el torneo. Tuvimos la suerte de salir campeones, que fue la primera vez y única vez, por ahora, que la Liga pudo salir conseguirlo. Fue uno de los momentos más lindos y que más alegría me trajo como futbolista”. 

Fueron muchas personas que pasaron por su vida deportiva, entre ellos podemos mencionar a los técnicos Raúl Peñaloza, Leonardo Villaverde y Mauri Matuch. El jugador remarca que “hay mucha gente que trabaja en PSM dispuesta a ayudar” y que los tuvo como entrenadores, técnicos, ayudantes de campo. “Todos han dejado alguna enseñanza, no sólo futbolística, sino también como persona con muchos valores que por ahí no se ven - agregó - Uno de afuera puede no conocer, pero el fútbol te deja muchas de esas cosas”. 

Además, recordó al “Negro” Zulleman, que fue uno de los técnicos que confió en él y que, con 14 años, lo subió a Primera División: “Él me hizo jugar y estar dentro del plantel que después salió campeón de la Copa Confederaciones. Me hizo entrenar y concentrar con un Plantel de Primera, viajar. Fue uno de los momentos más lindos que viví en el club. El campeonato de la mano de Zulleman, Ozuna, Tarabini, es de las cosas lindas que uno no se olvida. Al ser un pendejo de 14 años me han dejado muchas cosas y eso se valora, ya sean los consejos o aprendizajes”. 

Rosario Central

A los 15 años, luego de salir campeón en la Copa Confederaciones, se armó el plantel para entrar en el, en esa época llamado, Federal C. Gonzalo tuvo la posibilidad de pertenece al equipo de Iván Potepan, de hacer pretemporada con el plantel de Primera y, antes de que empiece el torneo, pudo ir al Club Atlético Rosario Central a hacer dos pruebas en las que quedó. “Eso en lo personal fue un paso muy grande y que busqué desde chico, pertenecer a un club grande y de AFA. Ahí fue mi inicio, en el 2015 en 7ma División” contó. 

El futbolista explica que en Rosario Central fue donde más aprendió y cambió totalmente lo que es el entrenamiento, la exigencia y el sacrificio, ya sea suyo o de su familia que lo mandaban todos los días a la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. “Gracias a Dios tengo una familia que me banca mucho, y si no fuera por eso no se si todavía seguiría jugando o si habría estado cinco años en Central. Sin el apoyo de la familia a veces se hace muy difícil”.  

En el club rosarino estuvo desde séptima división hasta primera división Local. Fueron más o menos cinco años. “Creo que hoy gran parte de lo que soy como futbolista y como persona también se lo debo al club y a los técnicos que tuve. Todos dejaron algo positivo y enseñanzas muy grandes. En lo personal crecí mucho, sumé entrenamientos con Reserva y Primera, hasta que llegó un momento en el que no iba a firmar contrato y el embudo se va achicando. Uno se iba dando cuenta que por ahí no tendría la suerte de poder firmar contrato profesional, entonces tomé la decisión, junto a mi familia y mi representante, de irme. Era casi sabido que no iba a tener la chance”, dijo.  

Su presente
Actualmente, Gonzalo Ríos se desempeña como jugador de Argentinos de Rosario, de primera D. Al hablar de su presente en el club, alegó: "Como futbolista creo que todos los días son para aprender algo. A diario vas creciendo, incorporando nuevos conocimientos y la verdad que estoy muy feliz con todo lo que se está dando en Argentino. Tengo muchísima confianza en mí mismo, que eso es una de las cosas más importantes que tiene que tener un futbolista para estar bien. Desde la confianza viene todo lo demás".replica uk watches
Luego, habló de sus objetivos personales explicando que espera "tener un buen torneo, seguir avanzando" y que algún equipo de una categoría más alta lo pueda buscar para poder dar un salto en lo deportivo, ya sea en Argentina o en el exterior, porque esto es una de sus grandes metas.
Para concluir, explicó los objetivos grupales y contó que esperan poder pelear el torneo y lograr el ascenso que "todo el pueblo salaito está buscando"

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti